No sé muy bien porqué una persona decide hacer un blog, si te soy sincero yo tampoco tengo un motivo, simplemente me apetece.
Creo que no soy un fotógrafo al uso, y lo digo seriamente, no cumplo el perfíl. Si uno revisa el currículum de los fotógrafos casi todos empezaron a fotografiar cuando tenían de 12 a 15 años, y curiosamente con una cámara de un familiar suyo.... y por supuesto no tienes pedigrí si no has pasado por una gran cantidad de cámaras antes de llegar a la fotografía digital..
Era broma, pero te aseguro que lo único que tengo claro sobre este blog es que no se convertirá en un blog tecnológico de fotografía, sinceramente, estoy un poco cansado de ver foros de fotografía en los que sólo se comenta la megaúltima cámara con megapixels, que si Canon es mejor que Nikon, o mejora tu fotografía con los 5 trucos mágicos que proponemos, haz esas maravillosas fotografías en otoño.... bla, bla, bla..
He decidido que este sea el blog donde yo ponga mis fotos.
Quizás estés pensando y porqué no en flicker o algo parecido, pues simplemente, no quiero que mis fotos estén "apelotanadas" en un disco externo que es lo que se ha convertido flicker, sólo quiero mostrar como veo yo el mundo a través del visor de mi cámara y que la gente lo vea.
Como ves he comenzado con una foto tomada en un sitio en el que yo y mi chica somos muy felices (no es ninguna de las que aparecen en la foto), pero dejo que adivines donde está este sitio....